El dueño de Chivas, Jorge Vergara, admitió que hace algún tiempo pensó en vender la institución rojiblanca por una muy fuerte cantidad económica, sin embargo no hubo arreglo.
Sin precisar fechas ni detalles sobre los interesados, Jorge Vergara reveló que hace algún tiempo, un grupo de empresarios de origen norteamericano, junto con otros, provenientes del medio oriente, se acercaron buscando adquirir al club rojiblanco.
«Sinceramente hace varios años llegó un grupo muy fuerte de árabes y americanos y ofrecieron una cantidad muy respetable, muy interesante. Ahí sí me pasó (por la cabeza) y suena interesante la posibilidad y hay que platicar», admitió Vergara a Fox Sports.
Vergara dejó en claro que si, en algún momento Chivas deja de pertenecerle, habrá ciertas reglas que no se podrán cambiar.
«Para mí, tiene que estar garantizado: en caso de mi sucesión, no pueden cambiar las reglas del juego de Chivas, no puede haber extranjeros y no puede haber naturalizados. Los mexicanos tenemos que demostrar que somos capaces de tener éxito», expuso.
Inclusive, en caso de sucesión, en la familia Vergara también está estipulado que no se pueden cambiar los estatutos de Chivas, los cuales están muy claros.
Por: Medio tiempo