Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de los Gallos de Querétaro, afirmó que la intención del equipo es sumar la máxima cantidad de puntos para poder clasificar a la Liguilla.

“Vamos a estar en la pelea y luchar hasta el final. Debemos ir partido a partido, tenemos visita complicada a la casa del campeón, los jugadores cada vez están más atentos y la idea es sumar la cantidad de puntos que permita la clasificación”, comentó el directivo.

Beltrán destacó que el equipo es solidario y que la concentración ha sido importante para poder llegar a tres victorias de manera consecutiva, al igual que el diálogo que los jugadores tienen con el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

“Todos trabajamos fuerte en la comunicación y convencimiento de jugadores. El cuerpo técnico trabaja día y noche en analizar al equipo y a los rivales y en hacer planteamientos que sean buenos de acuerdo al rival. El conocimiento y la experiencia aportaron mucho. Los jugadores también han tomado buenas decisiones y la exigencia es que así siga hasta que termine el torneo”, recalcó el ‘Capitán’ Beltrán.

La dificultad de poder acceder a la fase final del campeonato no es algo que detenga a los albiazules, pues aunque Beltrán aceptó que se fracasó al no ganar la Copa MX, considera que las posibilidades matemáticas de acceder a la Liguilla mantienen vivas las esperanzas de cumplir con uno de los objetivos que se plantearon a inicios del año: acceder a la ‘Fiesta Grande’.

El llamado a Mario ‘Mono’ Osuna y George Corral a la Selección Mexicana deja contento al equipo, pero, según palabras de Beltrán, eso no hará que se relajen para que se siga trabajando en más metas.

“No nos conformamos, queremos más para este club y trabajamos fuerte para lograr mejores cosas”, dijo sobre las convocatorias no solamente a la selección mayor, sino en todas las categorías como Martín Rodríguez en Sub-17 y Kevin Gutiérrez y Orbelín Pineda en Sub-20.

Sobre el duelo ante América el próximo sábado a las 17:00 hrs. afirmó que será complicado pero que espera que sea un gran partido en el que puedan conseguir los tres puntos.

Acerca de la molestia por la que Ronaldinho salió de cambio ante Xolos, aseguró que no es de gravedad y que será considerado para la próxima jornada. De Camilo Sanvezzo comentó que ya está cerca de trabajar con balón.

 

Compartir