Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó la venta del mexicano Javier Aquino al Tigres de la UANL, una operación de la que se venía hablando hace semanas y que el mandatario reconoció que ya está «cerrada».
Roig realizó estas declaraciones en la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que confirmó que el Villarreal ha traspasado al delantero argentino Luciano Vietto por un cantidad próxima a los 20 millones de euros al Atlético de Madrid.
No obstante que la semana pasada se decía que era inminente la contratación de Aquino, Cruz Azul advirtió que primero tenían que negociar con ellos e incluso Agustín Manzo, director deportivo del equipo, aseguró que habían platicado con el futbolista y les había dicho que deseaba volver a La Máquina.
Sin embargo, dos fuentes cercanas a la negociación aseveraron a ESPN.com.mx que las pláticas entre Tigres y Villarreal seguían en pie, antes de la confirmación del directivo Roig.
Con esto, el conjunto felino terminaría de armar su plantilla a la que ya han llegado Jürgen Damm, Ikechukwu Uche y André-Pierre Gignac, entre otros. La intención es pelear por el título de Copa Libertadores, la Liga de Campeones de CONCACAF y la Liga Bancomer MX.