Poco duró la alegría del gol al colombiano James Rodríguez, quien después de encaminar el triunfo de Real Madrid 2-1 frente a Sevilla, dejó el campo y, tras someterse a estudios, se confirmó que sufre fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

En un breve comunicado, la institución madridista confirmó que la lesión del “cafetero” no tiene más remedio que una visita al quirófano en las próximas horas y, comparado con otros casos de problemas similares, se estima que esté fuera hasta dos meses.

Rodríguez anotó con vistoso remate de cabeza al minuto 12, para poner adelante a los “merengues” en duelo que tenían pendiente de la Jornada 16 y que, a la postre, les sirvió para alargar su ventaja a cuatro puntos respecto del segundo lugar general, Barcelona.

No obstante, al 25’ alertó a todo el Cuerpo Médico del Madrid, que luego de una revisión rápida, solicitaron el cambio y se llevaron al jugador a los vestidores.

En temas de ausencias, al cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti “le llueve sobre mojado”, pues deberá preparar el “derbi madrileño” sin el oriundo de Cúcuta y otros nombres más.

Por: Medio tiempo

Compartir