El Secretario del Trabajo del Estado, Israel Carboney Morales inauguró la 2ª Feria de Empleo Juventud Empléate 2015 en Querétaro evento que, mencionó, busca atender y ofrecer oportunidades de desarrollo para uno de los sectores sociales más dinámicos en la entidad como lo son los jóvenes.

En este evento, participaron 88 empresas y 4 organismos gubernamentales e instituciones, quienes ofertaron un total de 2 mil vacantes de las cuales se busca colocar inmediatamente a cerca de 400 jóvenes buscadores de empleo.

El Titular de la Dependencia Estatal, refirió que actualmente los jóvenes cuentan con mayores oportunidades de Empleo gracias a la Reforma Laboral, ya que se permite la contratación por capacitación para que, aquellos buscadores de empleo que no cuenten con experiencia laboral, puedan acercarse a las organizaciones y conseguir un puesto fijo al culminar su preparamiento.

En este evento también estuvieron presentes; Abelardo Ledesma Fregoso, Director del Servicio Nacional de  Empleo en Querétaro; Marisol Rosales Pantoja, Encargada de despacho de la Secretaría de la Juventud; Diana Sánchez Espino, Directora de Promoción y Desarrollo de la Delegación Federal del Trabajo en Querétaro; Elsa García Carrillo, Delegada Federal de INFONACOT, entre otros.