Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos, tuvo que hacer ajustes para que sus dirigidos pudieran jugar en las condiciones en las que estaba la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.
“Nos gusta tener la pelota y la cancha no dejaba e intentamos jugar con saltos de línea y poder ganar en segunda jugada”, señaló el estratega luego del empate a un gol frente a los Tiburones Rojos.
Ambriz sabe lo que es dirigir a un equipo con problemas en la tabla porcentual, por lo que no le sorprendió la manera en que sus contrincantes jugaron.
“Veracruz es un equipo que está peleando el descenso, a mí me ha tocado estar con el cuchillo entre los dientes y se juega con esa intensidad”, apuntó.
Del guión del partido lamentó el hecho de recibir gol antes que el rival. Del tanto del empate hizo a un lado la polémica, pues antes de la conferencia de prensa tuvo oportunidad de ver la jugada.
“Cuando teníamos control de partido nos llega el gol. Nos tocó empatar con gol polémico pero no había falta”, dijo.
A pesar de romper la racha de dos descalabros consecutivos, se lleva un trago amargo por no obtener los tres puntos.
“Me hubiera gustado más ganar pero enfrente había un buen rival que ha sumado en cada partido. El punto nos viene bien por lo de las dos derrotas consecutivas. Veníamos con ilusión de llevarnos los tres puntos”, argumentó.
De Ronaldinho destacó el hecho de que cada vez se adapta mejor a su equipo y habló de los pases que puso. Con el brasileño probó cosas nuevas al ponerlo como ‘falso 9’.