Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, mencionó que su equipo presentará cambios de cara al duelo del sábado a las 19:00 hrs. (del centro de México) ante Monterrey, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2015.
“Cambiaremos el esquema un poco, habrá de tres a cuatro modificaciones. El equipo está bien para hacer un buen partido”, dijo el estratega.
La forma de trabajar del equipo a lo largo de la semana, dejó contento a Ambriz, quien solamente piensa en una victoria para poder sumar más unidades.
“Los resultados no se han dado y estamos por debajo de los puntos que nos habíamos propuesto y una derrota significaría mucho pero el equipo está preparado para ganar y hacer un buen partido”, argumentó y añadió que tiene fe en que conseguirá el triunfo.
A pesar de que sus rivales del sábado cambiaron de técnico, subrayó que no habrá grandes modificaciones por el momento. Sin embargo, algo que será peligroso es que todos los jugadores tratarán de mostrarse para ganarse un lugar con Antonio Mohamed.
“Son pocos días para Mohamed para cambiar radicalmente. Lo que sí cambia es la actitud, los que no juegan pues tienen muchas posibilidades, trabaja muy bien pelota parada; no veré grandes cambios pero sí una gran actitud”, mencionó y agregó que deben ir “con la mentalidad de hacer buen partido, correr mucho, presionar bastante y ojalá que de cara a gol estemos bien para sacar los tres puntos”.
Ambriz ve bien a su equipo “como hace mucho” no los veía y cree que eso ayudará para salir airosos de su visita a la Sultana del Norte. Él está