Tiago Volpi declaró que ante Chivas será un partido completamente distinto al de ayer contra Verdes de Belice

Tiago Volpi, arquero de los Gallos de Querétaro, vio desde la banca el partido ante Verdes y quedo satisfecho por la victoria del cuadro plumífero, sin embargo, no se confía pues aceptó que ante Chivas será circunstancias totalmente diferentes.

“Me quedo contento, feliz por la actuación del equipo. Necesitábamos ganar y con ocho goles da gran confianza para el partido del domingo ante Chivas pero debemos tener consciencia de que son distintos”, declaró el guardameta. El brasileño apuntó que con Matías Almeyda, nuevo técnico del rebaño, podrá ser complicado, pues no lo conocen bien y además cada jugador estará en la búsqueda de ganarse un lugar en el plantel. Volpi no considera que el problema de los queretanos sea en la zona baja y con la baja de Miguel Martínez por expulsión cree que tienen jugadores con calidad para cumplir con la labor, como por ejemplo Víctor Milke.

“Tengo certeza que está listo, estuvo en situación complicada el torneo pasado. Hizo muy buen papel y confío mucho en él y tengo certeza en que hará gran partido”, señaló sobre el canterano. Tiago Volpi aceptó que el Guadalajara será peligroso por la urgencia que tienen de sacar resultados positivos. Ante Morelia, Volpi quiso sumarse al ataque, situación que le prohibió Víctor Manuel Vucetich, pero eso no causa problema para el sudamericano por tener que acatar órdenes del timonel.