Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro, habló en conferencia de prensa de la actualidad del equipo y mencionó que espera que tras estas dos semanas que vienen pueda tener a más jugadores al 100% para tener “ritmo e intensidad” en lo que resta del torneo. “Ángel Sepúlveda, Yasser Corona y Marco Jiménez ya hacen futbol y Luis Madrigal ya está. Yerson Candelo ya se adaptó y por desgracia se fracturó Juan Forlín y esas cosas no permiten trabajar como se desea. Ya los tenemos pero no están al 100.

Una cosa es tener plantel completo y otra es estar al máximo nivel para competir y poder crecer”, opinó. Además, recordó a Camilo Sanvezzo y a Ricardo Peña, quienes por lesión no podrán estar todo el torneo. De las derrotas de la semana pasada ante San Francisco de Panamá en la Liga de Campeones de Concacaf y frente a Tigres en la jornada 7 de la Liga MX no quiso poner pretextos y simplemente resumió que “no han salido las cosas bien” y aseguró que al interior del grupo se señalaron los aspectos a corregir de cada uno de los jugadores.

“Dos partidos no tapan todo lo bueno y por tal motivo es importante que sepan los jugadores que tienen toda la confianza. El equipo tiene potencial para salir adelante”, dijo el estratega. Gracias a los análisis que realiza con su cuerpo técnico trabajará esta semana y la próxima para corregir aspectos en los que se ha fallado. Vucetich informó que no habrá un partido amistoso para aprovechar el descanso de la Liga MX y que miércoles y jueves de esta semana habrá trabajos a doble sesión. Sobre los rumores que continúan por llegada a la Selección Mexicana subrayó que simplemente son “especulaciones”.