Los Gallos de Querétaro le dieron una alegría más a su afición al vencer 8-0 a Verdes de Belice en el último partido de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones. Dicho partido fue en el Estadio Corregidora. El líder de goleo momentáneo de Liga MX y del certamen internacional, Emanuel ‘Tito’ Villa, hizo cinco de los ocho tantos por lo que llegó a 17 goles en la ‘Champions’ para alcanzar el cuarto lugar de la tabla de goleo histórica. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich mostraron sus deseos de adelantarse en el marcador desde los primeros minutos.

Víctor Milke, con un cabezazo al 6’ luego de centro de Kevin Gutiérrez, estuvo cerca de la gloria. El primero del partido fue del propio Kevin. Ángel Sepúlveda bajó el esférico con el pecho, le quedó a Emanuel Villa pero fue derribado y el lateral llegó por izquierda para definir correctamente. Emanuel Villa, de cabeza, hizo el 2-0. Kevin participó en la jugada al enviar el centro a primer poste en un tiro de esquina para que el artillero aumentara la ventaja. Las más claras de los de Belice fueron con el delantero Alcides Thomas, pero sus tiros fueron fuera de la portería que defendió Édgar Hernández.

El ‘Tito’ hizo su segundo tanto al 51’ y un par de minutos más tarde llegó a tres goles para el 4- 0. Ambas anotaciones llegaron tras asistencia del colombiano Yerson Candelo. Los Gallos continuaron con ganas de más y al 80’ Sinha se hizo presente en el marcador. El ’10’ de Gallos cayó pero combatió hasta el último instante para el 5-0. Esos últimos 10 minutos fueron de gloria para Querétaro. Villa, al 84’, remató centro de Benítez que venía de izquierda y definió correctamente. Danilinho hizo el 7-0; Morreira rechazó luego de centro de Candelo y de zurda Danilo amplió la ventaja de los Gallos.