Durante la visita que el Candidato a Diputado Federal,Gerardo Cuanalo, realizó en la población de Santa Rosa Jáuregui la tarde de este sábado, numerosos vecinos y comerciantes le expresaron que están siendo muy afectados por la Reforma Hacendaria que entró en vigor a principios del año 2014.

De acuerdo con el propietario de un establecimiento dedicado a la producción y comercio de vidrio, el hecho de tener que pagar una mayor cantidad de impuestos ha perjudicado la productividad de su negocio y dijo: «Con la reforma fiscal hay que pagar muchos impuestos, hay que pagar contadores, así nos cuesta más esfuerzo trabajar y salir adelante».

En el mismo sentido, comerciantes de carnitas de las inmediaciones del mercado, advirtieron que desde la aprobación de dicha iniciativa económica, han visto disminuir sus ganancias y le pidieron al candidato hacer algo para restablecer la economía.
Gerardo Cuanalo, les aseguró:
‘Lo que queremos es echar para atrás esa reforma para que regrese el esquema de pequeños contribuyentes. Nosotros sabemos que de la pequeña y mediana empresa dependen un gran número de puestos de trabajo y lo que queremos es garantizarlos’ expresó.

Finalmente, un fotógrafo que tiene su estudio sobre la avenida Juárez, agradeció al candidato su recorrido por Santa Rosa y expresó que el hecho de visitar cada comunidad y población, habla muy bien de él como candidato.
‘Me da mucho gusto que pasen a nuestras comunidades, no sólo por lo que podemos decirles, sino por las observaciones que ustedes pueden hacer sobre lo que nos hace falta aquí. De verdad da mucho gusto verlos caminar por nuestras colonias’.

Compartir