«Los ciudadanos lo confirman en cada uno de nuestros recorridos, los robos a casa habitación han aumentado…la inseguridad está descontrolada y las autoridades están rebasadas…» aseveró Gerardo Cuanalo al ESCUCHAR a los vecinos de las Colonias Puertas del Sol y la Huerta.

En el recorrido que inició a las 9 de la mañana de este día, el candidato a la diputación federal por el III Distrito por Querétaro,  Gerardo Cuanalo, visitó a los habitantes de estas colonias y ellos mismos  lo confirman… se acercan al candidato y le comentan que es una realidad que no se puede esconder.

El candidato panista, asevera que: «Esta es una situación que debemos cambiar, el número de policías no ha incrementado de acuerdo al crecimiento de la población…Querétaro ha crecido, no así los elementos de seguridad!…Hago un llamado a todos los ciudadanos para votar por todos los candidatos del PAN, SÓLO ASÍ SE PODRÁ ROMPER CON LAS DEFICIENTES Y ERRÓNEAS ESTRATEGIAS QUE HA MANEJADO EL PRI… DAR UN VOTO AL PRI ES CONTINUAR CON LO MISMO.» aseveró.

Señaló además que Pancho Domínguez en sus propuestas aplicará la Cero Tolerancia, y él desde la Federación, gestionará los recursos necesarios para que sean bien aplicados en áreas tan urgentes como la Seguridad. 

Finalmente, el candidato panista, además de explicarles a los vecinos sus estrategias de trabajo, se comprometió a gestionar más infraestructura, más obra pública y específicamente los colonos le pidieron su apoyo para colocar un semáforo o un tope en la esquina de la calle Solsticio y Bernardo Quintana para poder cruzar seguros.

Compartir