Durante el recorrido que realizó esta mañana en la Colonia Carrillo Puerto, el candidato a diputado federal, Gerardo Cuanalo aseguró que gestionará recursos para fortalecer la infraestructura pluvial de la delegación.

Esto lo afirmó debido a las reiteradas denuncias de los habitantes, quienes aseguran que cuando llueve, son recurrentes las inundaciones, y los desbordamientos de canales y de coladeras.

«Gestionaremos recursos para fortalecer la infraestructura pluvial. La CMIC ( Cámara Mexicana  de la Industria de la Construcción) ya tiene un plan general de drenes pluviales, pero no se ha puesto en práctica, entonces hay que gestionar recursos para que se ejecute el plan propuesto por la CMIC».
Los habitantes de la colonia Carrillo Puerto  también señalaron que hay deficiencias en las calles y en la colocación de postes de luz y teléfono.

Gerardo Cuanalo aseguro: «Nosotros estamos tomando nota de todas estas inquietudes para llevárselas a Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, que son nuestros candidatos a Gobernador y Presidente Municipal. Ellos son los que  ejecutan directamente la obra y nosotros podemos gestionar recursos a nivel federal que vayan precisamente en ese sentido’.

 

Finalmente, algunos vecinos expresaron su agradecimiento al candidato y se mostraron muy contentos de que esté recorriendo sus colonias.
Gerardo Cuanalo también recorrió la colonia Los Tabachines.

Compartir