Mauro Formica, delantero de Cruz Azul, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, por lo que estará de baja alrededor de tres o cuatro semanas.

El atacante de La Máquina no logró recuperarse de una dolencia desde el final del torneo Clausura 2015, por lo que requirió una operación.

«Al finalizar el torneo tuvo una distención de ligamento con una inflamación importante y al regresar (a la pretemporada) todavía con molestias, hicimos estudios encontrando la lesión en el menisco», reveló el doctorAlfonso Jiménez a través de un video difundido por el club.

El proceso de recuperación de Formica tardará de tres a cuatro semanas según informó el jefe de servicios médicos de Cruz Azul, por lo que no está en riesgo la participación del artillero en el arranque de la Liga MX.

Además de la información del argentino, el galeno anunció que los refuerzos celestes superaron satisfactoriamente los exámenes físicos, por lo que podrán ser presentados ante la afición.

«Los jugadores Marc Crosas, Richard Ruíz, Jerónimo Amione y Lucas Silva han realizado sus exámenes médicos y sólo queda la orden de la directiva para presentarlos ante los medios», puntualizó el doctor.

Por: Record

Compartir