El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales dejará por unos meses el cargo al frente del club escualo, para dedicarse cien por ciento a la campaña política, en busca de la candidatura a una diputación federal.
Durante el acto donde el Directivo registró su plan de trabajo en las instalaciones del Comité Estatal del PRI, Kuri Grajales dio a conocer su separación del futbol, advirtiendo que eso no le impedirá seguir asistiendo a apoyar a su equipo como aficionado.
«Yo ya escogí en lo que dure la precampaña y campaña como precandidato, y luego candidato a Diputado Federal, voy a agarrar mi tiempo, me voy a separar del futbol como Directivo sin dejar de apoyar a mis Tiburones porque seguiré como aficionado”.
Agregó que además estará vigilando que se hagan constantemente bien las cosas, sobre todos con los árbitros, los cuales aseguró les terminaron afectando en el partido pasado ante Monterrey donde empataron a uno, resultado que les impidió seguir en lo más alto de la clasificación del Clausura 2015.
Por: Medio tiempo