El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañó al Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en la toma de protesta de al Consejo de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, CNEC, delegación Querétaro.

En dicha reunión, el Presidente Municipal felicitó al consejo por la integración de su delegación en nuestro estado, y felicitó también a Querétaro por contar con este tipo de organizaciones que fortalecen la competitividad del sector empresarial.

“Porque el crecimiento de nuestra economía, y el bienestar que queremos traer para las familias en Querétaro, no vendrá sin el trabajo conjunto y colaboración entre los diferentes sectores de nuestra sociedad”, dijo Marcos Aguilar.

Destacó que esta cámara ha sido galardonada en diez ocasiones con el premio “Ética y valores en la industria”, por haber destacado en materia de responsabilidad social empresarial, lo que aseguró que nos habla de una organización de excelencia y de una responsabilidad social comprobada.

Marcos Aguilar señaló que en Querétaro siempre serán bienvenidos quienes contribuyan al mejoramiento de nuestra sociedad, empresarios que sean motor de la economía y agentes del bien común.

“Que mejor ejemplo que el Ingeniero Jorge Rivadeneyra Díaz, quien hoy rinde protesta como Presidente de este Consejo Directivo”, dijo el Presidente Municipal.

Al ser un convencido de la participación y la cooperación entre sociedad y gobierno, aseguró que es un placer contar con personas decididas a actuar para combatir la corrupción y la opacidad a favor de una empresa, por lo que les dijo que deberán tener la seguridad de que en Marcos Aguilar tienen un aliado.

“Somos socios, nuestra empresa se llama Querétaro y no tenemos el derecho de fallarle a las familias que esperan que demos lo mejor, a favor de su desarrollo, su bienestar y su futuro”, concluyó.

En el evento, junto al Gobernador también estuvieron presentes, Mario Salazar Lazcano Presidente Nacional del Consejo Directivo de la CNEC, Jorge Rivadeneyra Díaz Presidente del Consejo Directivo de la CNEC, Delegación Querétaro, César Charles López Vicepresidente Nacional de Delegaciones de la CNEC, Romy Rojas Garrido, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Estado, Marco Antonio del Prete Tercero Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, y Mario Gerardo Lerch Lara Secretario del Consejo Directivo de la CNEC, Delegación Querétaro.