La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó como invitada de honor a la ceremonia de graduación de las Licenciaturas en Educación Primaria y en Educación Preescolar, del Instituto La Paz Querétaro A. C.
“Tendrán el futuro de muchos niños en sus manos, y tendrán la capacidad de influir en sus vidas de manera positiva”, dijo la Presidenta del SEDIF a las 29 mujeres graduadas.
Por esta razón, agregó la Sra. Sandra Albarrán, ahora tendrán una enorme responsabilidad en sus futuros alumnos: “yo les deseo a ustedes que sean esas maestras que dejen huella y que realmente hagan la diferencia en la vida de los niños que lleguen a sus manos”.
Como parte de la ceremonia de graduación, la Sra. Sandra Albarrán, en compañía de la Directora General del Instituto La Paz, la Maestra Leticia Hernández Juárez, hicieron el cambio de borla e hicieron entrega de las constancias de las nuevas educadoras.
Con esta ceremonia, el Instituto La Paz A. C., entregó a la sociedad su vigésima octava generación de Licenciadas en Educación Primaria, y la séptima generación de Licenciadas en Educación Preescolar.
La Sra. Sandra Albarrán acudió a este evento por invitación de las autoridades del Instituto La Paz, pero también por la invitación de una de las graduadas que a través de la cuenta de Facebook de la Presidenta del DIF Estatal, desde hace un par de años le venía narrando su experiencia personal.