En más de una oportunidad, la prensa europea ha puesto al volante chileno Arturo Vidal en la órbita del Real Madrid debido a su destacado rendimiento con la camiseta de Juventus.

De hecho, el seleccionado nacional estuvo muy cerca de recalar en el conjunto merengue la temporada, pero según el diario español Marca, la dirigencia decidió no fichar al jugador debido a su conducta fuera de la cancha, a propósito del accidente que sufrió la noche del martes por conducir su lujoso Ferrari en estado de ebriedad.

«Arturo Vidal lleva tiempo en la agenda de Real Madrid. Un jugador que la pasada temporada estuvo más cerca que nunca de ser jugador blanco. A nivel deportivo nunca ha habido dudas en la Casa Blanca de su valía. Es un jugador que encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba. Sin embargo, el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra», publica el medio hispano.

«Demasiadas turbulencias en su vida privada como para afrontar una operación de semejante calibre. El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante. Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de élite», agrega.

Por: Espn