La Directora General del Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, entregó 50 aparatos auditivos y 20 computadoras del Programa “Corriendo para cambiar historias”, en apoyo a pequeños y adultos de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Pinal de Amoles, Corregidora y Huimilpan.
En el Auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), María Eugenia Bueno Zúñiga asentó que estos apoyos contribuyen a transformar para bien la vida de las personas.
“En el DIF Estatal estamos convencidos que el no poder escuchar limita mucho la calidad de vida de las personas, y de esta manera, con los aparatos auditivos, contribuimos a mejorar su bienestar”, afirmó.
En este sentido, la Directora General del SEDIF también agradeció la suma de esfuerzos de Fundación Telmex, Fundación Carlos Slim y Telcel para adquirir estos aparatos.
“Gracias a la unión y la buena voluntad de fundaciones como ustedes, hemos podido ayudar a mucha gente y somos uno de los estados que más auxiliares hemos entregado”, concluyó en su mensaje la Directora del SEDIF, al informar que en lo que va de esta administración se han entregado 1,715 auxiliares auditivos.
En su oportunidad, el Director de Asistencia Social y Rehabilitación del SEDIF, Arturo Beltrán Guzmán, dio la bienvenida a las autoridades y alumnos del Centro de Atención Múltiple CAM CALA, que fueron quienes recibieron las computadoras.