Aún sin conocer en que plante jugará la próxima temporada, Ulises Dávila subió a su cvuenta de Instagram una imagen con su compañero Wallace Oliveira después del entrenamiento del día con el cuadro del Chelsea.

Los servicios del mexicano pertenecen al conjunto inglés, que por cuestión de documentos no puede jugar en la Premier League, por lo que ha sido prestado a distintos clubes, el más reciente fue el Vitoria Setubal de la liga portuguesa.

Ulises Dávila y otros jugadores como el brasileño Wallace Oliveira, Marko Marín y el portero de Bosnia, Matej Delac, se dieron cita en las instalaciones del conjunto inglés para realizar entrenamientos, mismos que son supervisados por gente del cuerpo técnico del estratega José Mourinho.

En los últimos días se ha mencionado que el club israelita Maccabi Haifa estaría muy interesado en contratar a Dávila, de momento no hay una oferta formal por el delantero.

Dávila no completó los 500 minutos de juego en su aventura por el futbol de Portugal y tampoco se hizo presente en el marcador con el Vitoria Setubal.

Por: Espn