La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias a los 567 estudiantes que conformaron la generación 2012-2015 del Plantel Norte.

En el acto, el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, reconoció el esfuerzo y empeño que los jóvenes desarrollaron durante su formación académica. “Hoy están dando un paso importante en su vida, acabar su bachillerato; sin embargo, vienen otras cosas como lo es iniciar una carrera profesional”.

Durante su intervención, la directora de esta unidad académica, Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, precisó que “el país necesita jóvenes comprometidos con su educación, con su familia y la sociedad. Uno de los grandes retos en estos tiempos es no perder la capacidad de soñar”, indicó.

Además, autoridades universitarias otorgaron reconocimientos a los estudiantes que concluyeron su formación de educación media superior con los mejores promedios de su generación.

Del turno matutino los alumnos con las calificaciones más altas fueron: Diana Fabiola Cabrera Padillo (9.975), María Fernanda Avellaneda Casas (9.763), Tadeo Donathiu Aguilar Neaves (9.75), Manuel Alejandro Mendoza Ruiz (9.744) y María Fernanda Castañón Hernández (9.595).

Mientras que del turno vespertino se reconoció a Amanda Belén Serna Pérez (9.474), Gonzalo Gutiérrez Briseño (9.41), Sabrina García Sosa (9.308), Juan Emmanuel Sánchez Pacheco (9.289) y Karen Irene Pérez Mitzi (9.282).

En el presídium también estuvieron la Dra. Rebeca del Rocío Peniche Vera, titular de la Secretaría de la Rectoría; el Mtro. José Juventino Suárez López, secretario académico de la Escuela de Bachilleres, y la Lic. Yuliana Mancera Ortiz, coordinadora del Plantel Norte.

Compartir