– Gracias al uso de la tecnología con que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), por medio de los lectores de placas se detectó un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual estaba involucrado en diversos hechos delictivos.

Los oficiales fueron alertados de un vehículo que se desplazaba por Boulevard Bernardo Quintana dirección San Luis Potosí, que estaba involucrado en diversos hechos delictivos, por lo que le dieron alcance en Prolongación Bernardo Quintana y le marcaron el alto al conductor.

Los elementos policiales observaron que el copiloto arrojó diversos objetos por la ventana, los sujetos detuvieron la marcha del vehículo en la calle Laguna esquina Lago de la colonia El Rocío. Los oficiales se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Eder N y Víctor N, al cuestionarlos sobre los objetos que arrojó el copiloto, cayeron en diversas contradicciones.

Los policías municipales recogieron diversas tarjetas de crédito que arrojaron los sujetos, al cuestionarlos sobre el origen de las mismas, indicaron que las habían sustraído de un vehículo en la Carretera 57, por este motivo a los sujetos se les leyeron sus derechos como detenidos y fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público No. IXD.