En las actividades para prevenir que se cometan delitos, los policías del municipio de Querétaro, aseguraron a dos sujetos por los delitos contra la salud en las inmediaciones de la zona industrial Benito Juárez.

Al efectuar un recorrido de vigilancia en Prolongación Bernardo Quintana y Acceso III, los efectivos policiales observaron un hecho de tránsito entre dos vehículos, por lo que se aproximaron a atender el evento y verificar que no hubiera personas lesionadas.

Los policías municipales realizaron el parte de accidente respectivo, sin embargo se percataron del marcado nerviosismo que mostraban los tripulantes de uno de los vehículos. Se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Ulises N, de 34 años de edad y Javier N, de 24 años de edad.

Al solicitarles una identificación a los dos sujetos, al sacar la cartera de la bolsa de su pantalón, los policías se percataron de que cada uno de ellos tenía una bolsa de plástico transparente que al interior contenía hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Para dar seguimiento al proceso legal, los oficiales le informaron al sujeto que estaba incurriendo en un delito, por lo que les leyeron sus derechos como detenidos y luego fueron remitidos ante la autoridad del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo.