Dorados de Sinaloa jugará contra Atlético San Luis la Final delAscenso MX, luego de vencer en el partido de Vuelta de la Semifinal 2-1 a Necaxa y acumular un 4-2 en el marcador global.

Tras la desventaja en casa, Necaxa tenía la misión de marcar lo más rápido posible, por lo que desde el inició buscó el gol. Apenas al 8′, losRayos estuvieron cerca de marcar el primero en los pies de Rojas, peroFrausto, portero del equipo de Sinaloa, salvó a su equipo.

No duró mucho la resistencia local. Al 18′, Isijara le dio la anotación a los visitantes y el empate global al Necaxa con un golazo de larga distancia que tomó mal parado al portero de Dorados.

Casi al finalizar la primera mitad, Necaxa estuvo a punto de hacer el segundo, pero Abrego salvó a su equipo justo en la línea.

Iniciaba la segunda parte, cuando Nurse tuvo un mano a mano con Gallardo y el portero necaxista ganó el duelo desviando el balón a tiro de esquina.

La segunda parte lució más pareja, lo que sirvió para que se presentaran pocas opciones claras para ambos equipos.

Se acercaba el final del encuentro, cuando Roberto Nurse recibió un pase filtrado muy preciso que definió ante la salida del portero Gallardo para poner en ventaja global a su equipo al 85′.

Por: Record

 

Compartir