Adolfo Camacho, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con sus militantes en El Milagro, comunidad de Huimilpan; con la finalidad de conocer sus necesidades y priorizar acciones.

Adolfo Camacho; el precandidato a la presidencia municipal de Huimilpan, Mario Daniel Espinoza y el precandidato para diputado del  VIII Distrito, Guadalupe Urías, hablaron con su militancia para escuchar las prioridades y necesidades que tienen en la región y pedir el apoyo de sus militantes para fortalecer el partido.

Adolfo Camacho se acercó a los militantes, los escuchó y les agradeció el interés y apoyo que han demostrado por el partido; “son ustedes los que nos fortalecen, necesitamos de su apoyo para fortalecer al partido”.

Guadalupe Urías manifestó la importancia que tienen los militantes para poder hacer fuerte el proyecto que tendrán como candidatos; “como partido nos estamos acercando a ustedes para que nos hablen de las necesidades. No venimos a prometer si no a proponer, queremos darles soluciones, que hagan fuerte nuestro proyecto”.

Mario Daniel Espinoza habló con los militantes de que como ciudadanos tienen que acercarse a los políticos para que de esta forma sean escuchados y se atiendan sus necesidades “ustedes, como militantes son una parte fundamental para nosotros, ustedes nos ayudan a conocer lo que necesitan, ustedes fortalecen al partido, no venimos a engañarlos, venimos a que crean en nuestro proyecto”.

Por otra parte el precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Adolfo Camacho, se acercó a los militantes y les preguntó sobre las necesidades que hay en la comunidad; También les recordó que como militantes son parte fundamental de la campaña; “el escucharlos, el saber sus necesidades y prioridades, nos ayuda como precandidatos a proponer un proyecto más adecuado a las necesidades que realmente tienen.”

Los militantes dijeron a los precandidatos que falta mucho por hacer en esa región, ya que no cuentan muchas veces con agua, doctores o medicinas necesarias para que se les pueda atender.

Para finalizar, Camacho les recordó que a través de los militantes es como realmente harán fuerte su proyecto; “ustedes son los que nos fortalecen, los que nos ayudan a saber cuáles son las necesidades. Tengan muy en cuenta que queremos ser tu voz”.