En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los policías del municipio de Querétaro detuvieron a un sujeto por el delito de robo a comercio.

Los elementos policiales se trasladaron a la plaza comercial ubicada en avenida Revolución de la colonia El Sol, en donde tenían detenido a un sujeto por sustraer objetos de un comercio.

El personal operativo se entrevistó con los vigilantes, quienes mencionaron que tenían a un sujeto asegurado, toda vez que se le sorprendió cuando ingresaba entre sus ropas diversos objetos.

Agregó que el individuo pasó el área de cajas sin efectuar el pago correspondiente, por lo que en la puerta de salida se le aseguró.

Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado, quien dijo llamarse Álvaro N,  que reconoció que no efectuó el pago de los objetos que llevaba.

Para seguir con las diligencias legales, los elementos municipales le informaron al imputado sus derechos como detenido y luego fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público No. XIIA.