El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un sujeto, como probable responsable por el delito de robo a transeúnte con violencia.
Los policías municipales atendieron un reporte emitido al 066 Emergencias, en la avenida Reforma, en donde se notificó un robo a transeúnte con violencia. Al arribar al lugar una persona del sexo femenino se acercó a los oficiales y les informó que minutos antes la amenazaron y le quitaron su teléfono celular marca Nokia color naranja con negro.
Los efectivos policiales realizaron la búsqueda del imputado, fue así que en la calle Capricornio esquina Marte tuvieron a la vista a un sujeto del sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas por la ofendida. Se entrevistaron con quien dijo llamarse Pablo N, de 19 años de edad.
Al lugar arribó la reportante quien reconoció plenamente al sujeto, que minutos antes le había robado su celular e identificó de su propiedad el teléfono que el imputado tenía.
Los efectivos policiales le dieron lectura a sus derechos y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público II, en donde se daría seguimiento al proceso legal.