En una efectiva acción de prevención del delito que se efectuó en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a un individuo como probable responsable por robo a transeúnte con violencia.

Los policías municipales al efectuar un recorrido de vigilancia preventivo, en avenida Belén esquina calle Sarabanda, observaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban forcejeando, motivo por el cual se acercaron a ellos.

Los efectivos policiales se entrevistaron con una de las personas, que indico que el otro individuo momentos antes le había robado un teléfono celular marca Sony, color negro, a lo que opuso resistencia y comenzaron a forcejear, en ese momento el otro sujeto intentó huir del lugar pero fue asegurado inmediatamente.

Los elementos operativos entrevistaron al imputado que indicó llamarse Tadeo N, reconociendo los hechos señalados en su contra. Ante el señalamiento, los efectivos policiales le leyeron sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IIIA, para determinar su situación legal.

 

Compartir