En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los policías del municipio de Querétaro fueron informados de una persona del sexo femenino, quien causo daños a dos vehículos en la calle Ángela Peralta de la colonia Centro.
Los oficiales arribaron al lugar donde observaron a tres personas discutiendo, se entrevistaron con dos ciudadanos quienes indicaron que la persona del sexo femenino había dañado un vehículo de la marca Toyota, tipo RAV 4, color negro, placas de circulación para el estado de Querétaro y un Mini Cooper, color gris, con placas de circulación para Nuevo León.
Los efectivos policiales se entrevistaron con la imputada, que dijo llamarse Virginia, de 50 años de edad, quien negó los hechos, al lugar arribo el reportante, que indicó que observó cuando la persona de sexo femenino causó diversos a daños a los vehículos de los afectados.
En ese momento, la imputada reconoció los hechos por los que se le acusaba, a petición de los ofendidos de realizar la denuncia legal, el personal operativo aseguró a la mujer e informó sus derechos como detenida y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IIIA.






