En redes sociales circula un video en el que un elemento de la Fuerza Civildenunció que se les sirve comida con gusanos.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública en Nuevo Leóninformó que ya se instruyó para una revisión detallada para todos los procesos relacionados con la dotación de comidas al personal operativo en campo.

De acuerdo con la información del video difundido, los alimentos con gusanos se le repartió al personal que se encontraba comisionado el jueves en la colonia Ancira, al sur de Monterrey.

La revisión que se realizará sobre el tema incluye labores de almacenaje, cocción, emplatado y distribución de alimentos.

Para la diligencia se solicitó el apoyo técnico de la Secretaría de Salud.

De confirmarse violaciones a las normas de higiene, salubridad y manejo de alimentos, esta Secretaría solicitará a las áreas administrativas, la rescisión del contrato a la empresa encargada de brindar dicho servicio y tomará las acciones legales conducentes”, se informó mediante un comunicado.

En el material difundido se pueden apreciar los gusanos que se mueven entre su comida, la cual está integrada por sopa de arroz, picadillo y frijoles.

Nos llegaron con regalitos, vienen con gusanos», se escucha a uno de los elementos policiacos.

El efectivo, quien se identifica como Gerardo Canizales, de la unidad 1273, menciona que no tiene nada que esconder para mejorar las condiciones del país.

La opinión de los usuarios se inclinó hacia el reconocimiento al denunciante, por atreverse a manifestar su inconformidad hacia las condiciones insalubres de los alimentos y exigieron que se investigue hasta dar con los responsables.

Compartir