Realizó Antonio Zapata Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora, la segunda entrega de auditorio/gimnasio en escuela pública, en esta ocasión para el beneficio de los 507 alumnos de la escuela primaria Octavio Paz, localizada en las inmediaciones de la colonia El Pórtico.
En su oportunidad la Directora de esta institución, la Profesora María Esther García Guerrero, pronunció su reconocimiento a el Gobierno de Zapata Guerrero, así mismo indicó que esta administración será recordada por marcar la diferencia en materia educativa, por preocuparse por atender las necesidades reales de los habitantes y siempre procurar el contacto con la ciudadanía.
«Construimos educación de calidez y calidad, este logro municipal sin precedentes es hoy en día una realidad gracias al compromiso de nuestro Gobernador hoy electo, Francisco Domínguez Servien, quien aportó mediante sus gestiones gran parte del recurso empleado en esta obra, junto con Diputados Federales quienes se sumaron a este gran proyecto» aseveró Zapata Guerrero.
En este sentido, la alumna de sexto grado de esta primaria, Sofía Aguilar Enríquez, señaló que dicha obra será utilizada con respeto y que los alumnos de esta institución sabrán cuidar de él. «Nos enseñó que es una persona en quien podemos confiar y de palabra, que cumple sus compromisos y se preocupa por nuestro bienestar, por ello, gracias.,» subrayó la alumna.
Zapata Guerrero, se hizo acompañar de la Senadora de la República, Sonia Rocha y la Diputada Federal, Raquel Jiménez, quienes de igual forma han sido parte importante del progreso que vive Corregidora. «Somos distintos y distinguibles, somos muestra de que cuando las cosas se hacen con sentido, todo es posible.,» añadió el Edil.