Con la entrega del arcotecho de la escuela primaria Justo Sierra, completa Antonio Zapata Guerrero, presidente municipal de Corregidora, obra de arcotechos en todas las escuelas de la comunidad de Charco Blanco. De esta forma todos los estudiantes, desde jardín de niños, hasta secundaria de dicha comunidad, disfrutaran de los beneficios de este proyecto.

Por este motivo, la profesora María Concepción Guerrero Arce, Directora de la primaria, y la alumna Dalia Paloma Cárdenas, estudiante de la misma, reconocieron los compromisos cumplidos por parte de la actual administración municipal en materia educativa, pues señalaron, gracias al firme apoyo para la calidad educativa, los niños y jóvenes de Charco Blanco han elevado su rendimiento y su interés por el aprendizaje.

Con una inversión de 800 mil pesos y con una superficie de 570 m2 de cubierta de lamina de acero, esta edificación beneficiará a más de 1,750 habitantes de la comunidad, quienes en adelante podrán disfrutar y llevar a cabo eventos cívicos, deportivos, recreativos, educativos y culturales, con la protección adecuada del tiempo.

“Charco Blanco tiene hoy el privilegio de tener arcotecho en todas sus escuelas, y nosotros tenemos el privilegio de haberlos construido a lo largo de nuestra administración. Charco Blanco es privilegiada en infraestructura educativa, pero también es privilegiada en la atención, la pasión, el esfuerzo y las ganas de educar, de todos y de cada uno de los maestros que la conforman”, finalizó Antonio Zapata Guerrero.