Como parte de la confianza que tiene la ciudadanía hacía el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), la mañana de este sábado se hizo la entrega de una tarjeta de débito y dinero en efectivo.

El lunes 12 de enero del año en curso, se recibió una llamada al 066 Emergencias, en donde un ciudadano de nombre Jorge, dijo que se encontró una tarjeta bancaria con dinero en efectivo en un cajero automático, ubicado en la Plaza Sendero de la colonia el Rocío.

De igual manera, el ciudadano dijo que entregaría estos artículos a los efectivos policiales para que dieran seguimiento y se los entregarán al propietario.

Después de varias labores de búsqueda e inteligencia para localizar al propietario, se dio con la dirección de la empresa en donde labora, ubicada en el Parque Industrial Querétaro.

Una vez que se contacta con el personal de Recursos Humanos de la industria, se le informa de los acontecimientos, y ellos mencionan que se haría del conocimiento del empleado para que acudiera a las instalaciones de la dependencia.

El día de hoy, el ciudadano de nombre Ezequiel N acudió a la dependencia para que se le hiciera entrega de su tarjeta y el dinero en efectivo, manifestando  que ese día tuvo que salir de emergencia y dejó olvidados los objetos.

Los policías municipales de Querétaro realizaron la entrega de los objetos y refrendaron su compromiso como policía preventiva en brindar un servicio eficiente al ciudadano.

Por su parte, Ezequiel agradeció ampliamente a los oficiales por esta loable acción, así como dijo estar muy satisfecho del ciudadano honesto que hizo entrega de su tarjeta de nómina y el dinero en efectivo por la cantidad de 300 pesos.

Finalmente la SSPMQ ratifica su compromiso de seguir haciendo sinergia entre la ciudadanía y la corporación, para llevar a cabo este tipo de acciones sobresalientes.

Compartir