La directiva de Chiapas tiene adeudos con 12 jugadores del equipo, a quienes prometieron liquidar el 1 de junio, pero estos hasta ahora no han recibido ningún pago.

En caso de que los chiapanecos no cumplan con el pago de dos meses, no podrán tener participación en el próximo Régimen de Transferencias que se llevará a cabo la próxima semana en Cancún, Quintana Roo.

La Comisión del jugador, que es presidida por Álvaro Ortiz, espera que la directiva de Jaguares liquide los adeudos el próximo viernes, pues así se lo hicieron saber a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

Dicho organismo, será el que espere que lleguen los pagos a los 12 jugadores, pues de no hacerlo durante el fin de semana se definirá si el equipo puede o no participar en el Draft.

Esta no es la primera vez que pasa esto con el equipo chiapaneco, pues durante el Clausura 2015 también existió un adeudo por parte de la directiva, pero llegó a un acuerdo con los jugadores y en el plazo que les dijeron cumplieron.

El sábado pasado, luego del juego contra Guatemala, el delantero Matías Vuoso, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa América, confesó el adeudo de la directiva y hasta la fecha no han recibido su dinero.

 

Por: Record