Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido Morena, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dr. Gilberto Herrera Ruíz, con quien se comprometió a realizar el proyecto del “Hospital Universitario” para ampliar el servicio de salud en el Estado.
Maya García declaró “Estuvimos viendo lo del proyecto del Hospital Universitario, y creemos que sería un gran impulso para la salud en el Estado, un punto en el que podríamos trabajar juntos para incrementar la oportunidad de los universitarios y en especial de la Facultad de Medicina, para prestar los servicios a la comunidad”.
La propuesta del hospital estaría enfocada para que los estudiantes egresados de Medicina se acerquen al ejercicio profesional de su carrera, además dijo la candidata de Morena, que otros programas que tienen que fomentar con la Universidad son la ciencia y tecnología.
Para finalizar, Maya García agregó que la visión que tiene la Universidad y el partido son de tipo social, para ayudar a la comunidad, y aseguró que de llegar a la gubernatura de Querétaro, la UAQ y el gobierno van hacer grandes proyectos en beneficio de la sociedad.

Compartir