Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó a comerciantes y habitantes del Municipio de Corregidora.

Adolfo Camacho; Deyanira Vega, candidata al Distrito Federal II y Leonor Herrera, candidata al Municipio de Corregidora visitaron a habitantes y comerciantes del municipio de Corregidora.

Camacho señaló que es importante ir a escuchar a los habitantes y comerciantes “es importante tener este acercamiento, escucharlos y saber cuáles son sus preocupaciones, quiero saber sus problemas reales”.

El candidato afirmó que el hacer este tipo de recorridos ayuda a que él se enriquezca como candidato “estoy aquí para presentar mis propuestas, escuchar a las personas y demostrarles que sí se puede lograr un cambio en Querétaro”.

En su recorrido, Camacho Esquivel aseguró que se necesita de la participación de la gente en estas elecciones “es importante la participación de la gente, que escuche las propuestas de cada candidato y haga la elecciones que ellos piensen que es la mejor, yo invito a los ciudadanos a que este próximo 7 de junio vote”.

Los comerciantes y habitantes exigieron al candidato que no se olvide de ellos, que siempre es lo mismo en las campañas “se necesita que realmente hagan lo que tienen que hacer; la educación, salud y empleo para todos, necesitamos condiciones dignas, no que todo sea para unos cuantos” afirmó Guadalupe Peña, habitante de Corregidora.

Adolfo Camacho pidió a los habitantes y comerciantes que creyeran en sus propuestas “estoy para escucharlos y para trabajar por ustedes, estoy de acuerdo que se hagan evaluaciones del pueblo hacia los gobernantes y de esta forma, de acuerdo a los resultados sigan o no gobernando” finalizó.

Compartir