Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), vistió el municipio de Amealco junto con Seth Estanislao, candidato a la Presidencia Municipal de dicho municipio; Deyanira Vega Tapía, candidata a Diputada Federal por el II distrito; Lupe Urías, candidato a Diputado Local por el VIII distrito; y Carlos Sánchez, candidato a Diputado Local por el VII distrito.

 

Ahí los candidatos del Partido de la Revolución Democrática pudieron dialogar con militantes, simpatizantes y ciudadanos del municipio de Amealco. Una de las principales necesidades y exigencias que se hicieron a los candidatos fue la de generar más oportunidades de educación y empleo.

 

El candidato Adolfo Camacho señaló que mucho de las necesidades que hoy en día tienen municipios como el de Amealco son consecuencia de un abandono institucional; y enfatizó, “el PRI y el PAN no han podido responder de manera efectiva a todos los queretanos, se han concentrado sólo en unos cuantos”. 

 

Camacho se comprometió a ser el gobernador de las posibilidades reales para que todos los queretanos puedan desarrollarse y salir adelante, a lo cual comentó que “ los gobiernos de las oportunidades y soluciones no han alcanzado a garantizar bienestar y porvenir a todos los queretanos, se requiere voluntad y capacidad de servicio, y hoy el PRD y sus candidatos lo vamos a hacer realidad”.

 

El candidato a la gubernatura aseguró que en su gobierno se generará una comisión transversal entre los miembros del gabinete para cumplir con un solo objetivo; nivelar el desarrollo entre los municipio para dejar tener el Querétaro de la prosperidad y el Querétaro del abandono. Será la Comisión POR UN QUERÉTARO MÁS DE TODOS y con base en una planeación y actividades de evaluación tendrá que garantizar resultados en beneficio de todos los queretanos.

 

Adolfo Camacho señaló que con esta Comisión se van a impulsar programas y políticas públicas para que Amealco tenga un sistema educativo acorde a su vocación productiva y social. Puntualizó que “se desarrollarán las acciones necesarias para que la cadena económica de los amealcences no dependa más de intermediarios. Para ello fortaleceremos la capacitación para el desarrollo de empresas locales con vocación a la producción agroalimentaria, al servicio y al turismo”.

 

Para finalizar el candidato perredista hizo un llamado a los amealcenses; “necesitamos que con su voluntad sigamos fortaleciendo este proyecto que representa una auténtica alternativa para vivir mejor. Sigan difundiendo y promoviendo el voto por los candidatos del PRD de cara al 7 de junio. Estoy seguro que vamos a lograr la victoria que beneficiará a todas y todos los queretanos”.

Compartir