Bridgestone invertirá 40 millones de dólares entre este año y el próximo para la instalación de una línea de producción de llantas premium en su planta de Morelos, informó el presidente de la compañía para México y Centroamérica, Daniel Benvenuti.

Durante la conferencia que encabezó por motivo de la producción de la llanta número 100 millones en el complejo de Cuernavaca, explicó que la compañía tiene el interés de incorporar a México la producción de la llanta conocida como Run-Flat.

Este neumático, abundó, “es un producto que se originó en Japón, después se llevó a una planta en Estados Unidos y ahora lo vamos a fabricar también nosotros en la planta. Run-Flat es un producto muy restringido, con estándares muy altos y muy sofisticado nivel de tecnología que demanda equipo también equipo de este tipo”, dijo.

Con la producción de este producto, comentó que pretenden ser considerados como proveedores de neumáticos por las nuevas armadoras de vehículos de lujo que comenzarán sus operaciones productivas en el país a partir de 2016.

Por: dineroenimagen

Compartir