Malas noticias para Juan Antonio Pizzi y el Club León. Mauro Boselli, su goleador, estará dos semanas fuera por un microdesgarre en la pierna izquierda.
El argentino salió al minuto 69 del partido del domingo contra Pumas por una molestia muscular, y en su lugar entró Martín Bravo. Desde el momento en que Boselli salió del terreno de juego se encendieron los focos de alarma en el equipo esmeralda.
Hacia este lunes, día de descanso de los jugadores, el departamento médico citó al delantero en el hospital para una resonancia, misma que arrojó resultados negativos.
Como mínimo, el goleador verdiblanco se pierde las próximas dos jornadas, contra UdeG y Pachuca. «El resultado de los estudios fue bueno, desde el partido yo sentí que había sido una lesión que no era para una semanita nada más, arrojó que tengo un microdesgarro, es chiquito, pero es un desgarro, y por lo menos dos partidos me voy a perder», confirmó el delantero al salir del hospital donde fue revisado.
Agregó, «ahora a pensar en recuperarme en lo antes que se pueda y respetar los tiempos de una lesión que no te puedes apurar porque te puede traer consecuencias más adelante».
La noticia pegó en el ánimo de Mauro Boselli por el momento que atravesaba. «Estaba en buen momento, me gustaría seguir haciendo goles, pero lo importante hoy, después de recibir estos estudios, es ponerme bien y pensar en la recuperación que en cualquier otra cosa.
Por: Espn