Luego de los problemas arbitrales que se presentaron durante el partido entre Toluca y Atlas, el presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, confesó que habrá una queja en contra de Jorge Pérez Durán, silbante de dicho encuentro.

«Nosotros mandaremos una queja formal a la Comisión de Arbitrajeporque no puede volver a ocurrir esto dentro de un partido de futbol», dijo el dirigente.

Guzmán recordó que el árbitro asistente del juego ya había hecho el movimiento señalando el cobro desde los once pasos y no descartó que se haya recibido indicación a través del cuarto oficial.

«Aquí el abanderado estaba en posición de penalti, entonces fue alguien más (que motivó el cambio de decisión), está el cuarto árbitro y ese cuarto árbitro no nos consta que tenga una comunicación exterior»,

Durante la reunión del Comité de Desarrollo, Guzmán exigió que haya cambios en el organigrama de la Comisión de Árbitros, pues para él está mal que Edgardo Codesal y Rafael Mancilla sean los que la dirigen.

«Hay una incongruencia muy grande porque hay dos cabezas del arbitraje y no puede haber dos: jefe chico y jefe grande, o es Codesal o Mancilla», señaló.

Por: Record

Compartir