Después de recibir la notificación al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de una alarma activada, los policías del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto que estaba sustrayendo objetos de un comercio dedicado a la venta de muebles.

A las 02:52 horas, los oficiales fueron canalizados para atender el reporte de la alarma activada en la calle Ignacio Pérez de la colonia Centro y de esta forma descartar alguna situación sospechosa.

El personal operativo al llegar al citado lugar observaron una de las puertas de vidrio quebrada y de esta salía un sujeto.

Rápidamente los elementos policiales se acercaron y lo cuestionaron, mencionado llamarse Antonio N, que reconoció que quebró el cristal del negocio y que estaba moviendo unos muebles para sacarlos.

El individuo traía unos papeles en la mano y al verificarlos, eran tickets y listado de productos que se tenían en el comercio.

Al lugar llegó el encargado del comercio, quien reconoció los documentos como de su propiedad, así como mencionó que los muebles estaban movidos de lugar, motivo por el cual procedería legalmente en contra del individuo.

Para seguir con las diligencias legales, los oficiales le notificaron al detenido sus derechos y se le informó que sería trasladado a la Agencia del ministerio Público No. IIIA, en donde se daría seguimiento al proceso legal, por el delito de robo en lugar cerrado.

 

Compartir