En una inteligente intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), efectivos policiales aseguraron a dos sujetos del sexo masculino por el delito de robo de vehículo.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia, los elementos de la policía municipal observaron a dos sujetos que se encontraban empujando una motocicleta de la marca Italika, color negra, con placas de circulación NET23.

Los oficiales se aproximaron a los individuos quienes al notar su presencia intentaron huir del lugar, sin embargo inmediatamente se les dio alcance y los aseguraron.

El personal operativo se entrevistó con los sujetos que dijeron llamarse Pablo N, de 28 años de edad, y Héctor N, de 23 años de edad, que cayeron en diversas contradicciones sobre la propiedad y procedencia del vehículo que iban empujando.

Al lugar arribo una persona, que dijo ser el propietario de la motocicleta, por lo que mostró la documentación para acreditar la legítima propiedad del automotor e indicó su deseo de realizar la denuncia ante la autoridad competente.

Por este motivo, los policías municipales les leyeron sus derechos como detenidos y luego los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.

 

Compartir