A ocho días de haber iniciado campaña, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, aseguró sentirse confiado y muy cercano a la gente, pues ha encontrado en los ciudadanos al mejor aliado, y es con ellos, con quienes se encuentra cada vez más comprometido.

Hoy por la mañana, visitó la colonia Santa Bárbara, donde casa por casa, escuchó a los vecinos del lugar y presentó sus propuestas; más tarde, tuvo la oportunidad de platicar con los comerciantes del tianguis de la localidad.

En materia de seguridad, aseveró que es un tema tan importante, que no se le puede dejar únicamente al gobierno: «Los ciudadanos tenemos que estar muy al pendiente, participativos, con observatorios ciudadanos y consejos municipales serios; porque lo que no se mide, no se puede mejorar».

Indicó, que en dicha demarcación está detectado un problema de adicciones al que se tiene que hacer frente, por lo que estará al pendiente del presupuesto que el Fideicomiso 1350 (para Atención de Adicciones), destine para Corregidora.

«Una de mis prioridades es la seguridad y ello implica el bien común, el bienestar de la gente; creo que no hay peor infierno que una adicción, tanto para la persona que la vive, como para su familia».

En ese sentido, explicó que contrarrestará las consecuencias que las adicciones provocan a la sociedad y reforzará la seguridad dando continuidad a la construcción de áreas públicas de esparcimiento, donde se llevarán a cabo torneos deportivos.

Asimismo, incentivará a los jóvenes con microcréditos para que inicien sus negocios y mantendrá vigente el programa de becas para los estudiantes del municipio.

Dijo además, creará una Dirección de la Salud en Corregidora, para atraer recursos federales y apoyar a las diferentes colonias y comunidades donde existen grandes necesidades de servicios de salud con calidad.

A la hora de la comida se trasladó a la Negreta en donde sostuvo una reunión con vecinos de la zona, quienes le plantearon sus principales inquietudes. Por la tarde, acompañado de su equipo inició un recorrido por las calles de Misión Mariana.

Compartir