Hoy por la mañana, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, recorrió las calles de la colonia Emiliano Zapata.

Casa por casa, compartió con los habitantes su compromiso para perseverar la seguridad  en la zona, rehabilitar las calles, el alumbrado público y promover el deporte entre los jóvenes del lugar.

Esto último, luego de asegurar que una de sus prioridades en la demarcación, es la modernización y rehabilitación de los espacios deportivos, las canchas y el área de recreación para los más pequeños.

Al respecto, refirió que la prevención es tema fundamental, por lo que es importante que los jóvenes tengan actividades recreativas, deportivas y se les brinden todas las facilidades para poder emprender sus proyectos profesionales.

«Para combatir la inseguridad es importante la parte del equipamiento policial, la tecnología, pero sobre todo el tejido social; tenemos que fortalecerlo aquí en Corregidora» expresó.

Tras 13 días de campaña, los ciudadanos de Corregidora han expresado que una de sus principales preocupaciones es la seguridad y en ese sentido, el candidato declaró que es un tema importante y delicado no sólo en el municipio, sino en todo el estado, por lo que ratificó su compromiso por hacer de la entidad, la más segura de Querétaro.

 

En otro orden de ideas, reafirmó sentirse muy comprometido con la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) para tomar la candidatura por la presidencia municipal de Corregidora; “quiero no solamente buscar la confianza de los ciudadanos, sino también, cuando ya estemos en el gobierno, ser un buen gobierno”.

Señaló también, que una de sus responsabilidades como alcalde será respetar la libertad de expresión y mantener una postura abierta y crítica, frente a los medios de comunicación y la ciudadanía.

“Es una enseñanza para nosotros poder tener un rebote de ideas por parte de la sociedad, no debemos tomarnos nada personal y tenemos que estar conscientes de que aquellos que venimos a trabajar por el bien de nuestro municipio, tenemos que estar abiertos a la crítica constructiva”, concluyó.

Por la tarde, presentó sus propuestas y escuchó las demandas de las familias en colonia Colina del Sur.

Compartir