Luego de ubicarse en la posición 12 de la tabla general con cuatro puntos, Ignacio Ambriz Espinoza se dijo tranquilo por la situación que atraviesa su equipo, además de presumir un plantel unido y fuerte ante las situaciones difíciles.

«Los veo bien. Si algo puedo presumir de este grupo es que es muy unido, cuando las cosas no van bien pasa que los grupos se rompen, pero este no, aquí estamos unidos. Nos tenemos que hacer más fuertes pues ahora vamos contra Veracruz en una cancha que acaba de recibir los Panamericanos y no está nada bien», comentó.

Afirmó que cuenta con el apoyo de la directiva del club emplumado, a pesar de no haber tenido mucho tiempo para entablar comunicación con Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán.

«Lo que pasa es que con las jornadas dobles no hemos hablado, pero Joaquín me dice que esté tranquilo, que las cosas se tienen que revertir. Yo no leo muchas notas periodísticas, ni veo programas deportivos, me han dicho que han salido muchos nombres para suplirme, pero yo estoy tranquilo. Sé que podemos ganar».

Por: Espn

Compartir