Vecinos de Hércules recibieron la visita de Marco Carrillo, Candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Querétaro, quienes le solicitaron apoyo para sus negocios, fuentes de empleo y escuelas.
El abanderado petista escuchó con atención los problemas de los habitantes de este tradicional sitio de la ciudad, por cuyas calles caminó Marco Carrillo, quien fue recibido con agrado por la población.

Los vecinos le plantearon a Marco que sus problemas principales son que no llegan apoyos gubernamentales para la construcción de sus viviendas, despensas y regularización de predios, entre los principales.

Asimismo, algunos pobladores subrayaron que otro de los problemas que enfrentan es la falta de escuelas primarias para los menores, dándoles como opción planteles alejados, teniendo que tomar a veces hasta dos camiones para llegar, con el consiguiente gasto.

Por otro lado, Marco Carrillo sostuvo una reunión en la cancha de usos múltiples de San Antonio de la Punta, con grupos defensores de los derechos de los animales.

Ante ellos, el abanderado petista se comprometió a construir un Hospital Veterinario para Razas Pequeñas, así como fomentar la esterilización de los animales.

Del mismo modo, el candidato petista elogió que estos grupos de protectores de los animales promuevan la adopción de animales que no cuentan con un hogar.

 

 

Compartir