Resultado del dispositivo Alcoholímetro implementado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró la detención de 15 personas, tras haber sido sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad.

El dispositivo se instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 79 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 15 resultaron no aptos para manejar, por lo que se les informó que serían remitidos ante la Agencia del Ministerio Público.

Además 59 vehículos se remitieron a la bahía de revisión, en donde se invitó a los ciudadanos a respetar el reglamento de Tránsito, a que todos los tripulantes utilicen el cinturón de seguridad y designar a un conductor.

De igual forma, los oficiales aplicaron 15 infracciones, por no contar con la documentación necesaria para conducir o permitir que los acompañantes ingirieran bebidas embriagantes al interior del vehículo, así como se remitieron 15 vehículos al corralón.

Finalmente la SSPMQ hace la invitación a  los ciudadanos a tomar conciencia sobre las consecuencias y las pérdidas humanas que pueden atraer el conducir en estado de ebriedad.

 

Compartir