Tras meses de rumores en cuanto añadir ingresos a la popular plataforma, YouTube acaba de confirmar que lanzará planes de pago mediante suscripción que permitirán a sus usuarios consumir vídeos y música en alta calidad sin anuncios de por medio. El servicio, que se lanzará la próxima semana en su fase beta mediante invitaciones, se llamará YouTube Music Key.
El servicio está destinado a consolidar la posición de liderazgo mundial de YouTube en el streaming de contenidos audiovisuales, ofreciendo un nuevo método de consumo a sus usuarios.
En la página web, aplicación de iOS y Android se mostrarán tus vídeos musicales favoritos, playlist recomendadas según tus gustos y lo más exitoso del momento en el portal de streaming. Podrás encontrar playlist que se adapten a tu estado de animo, y comprobar las últimas novedades de los artistas a los que estés suscrito.
Es fácil encontrar cualquier canción en YouTube, pero hasta hoy era difícil poder encontrar y reproducir álbumes completos. En los próximos días los usuarios de YouTube tendrán la posibilidad de encontrar todas las discografías de los artistas que estén en YouTube, pudiendo reproducir los vídeos musicales o las canciones a alta calidad.
Supongo que la calidad sea Mp3 320, un salto cualitativo muy grande teniendo en cuenta que es difícil encontrar audio de calidad hoy en día en el servicio.
Por: hipertextual