Las aplicaciones colaborativas están en auge, pero debe existir una necesidad muy importante entre los usuarios a los que va destinados para que acaben triunfando. Wazypark puede que se convierta en un referente dentro de las aplicaciones colaborativas por su sencillez y por lo que el usuario gana: tiempo.

Aparcar en las grandes ciudades, y también en las pequeñas, es casi siempre muy complicado. Ejemplos como Madrid o Barcelona son los casos típicos en los que en horas puntas puede ser casi imposible aparcar en la calle y solemos acabar en un parking público. Seguro que te han quitado algún sitio justo el coche que llevabas delante tras estar dando vueltas, y vueltas, y vueltas para dejarlo. El mundo de las aplicaciones colaborativas es bastante grande pero enfocadas al aparcamiento hay muy pocas y una de ellas es Wazypark, que además, es española.

Wazypark es una plataforma de aparcamiento colaborativo que hace uso de la información que ofrecen los usuarios de una forma desinteresada para el beneficio del resto de la comunidad. El funcionamiento es bastante sencillo: cuando un usuario que tiene el coche aparcado va a dejar el estacionamiento libre, lo comunica a la aplicación usando la aplicación. Tan simple como eso. El usuario que use la app y esté buscando sitio, verá en tiempo real esa información usando un código de color para identificar el tiempo que pasó desde que esa plaza se quedó libre.

Por: bitelia

Compartir