A través de su blog oficial la compañía destacó que las conversaciones privadas en grupo permiten continuar las pláticas en comunidades pequeñas y son un complemento a la experiencia pública del sistema.
Afirmó que las conversaciones privadas acercan a las personas y marcas con las que sólo se puede tener contacto a través de Twitter.
Así, explicó que la función de conversación grupal permite iniciar pláticas con cualquiera de los usuarios sin necesidad de seguirse mutuamente; así como podrán crear un grupo o bien recibirán notificaciones en caso de ser agregados a uno.
Por otro lado, la compañía de los 140 caracteres explicó que a partir de hoy se podrá capturar, editar en línea y compartir videos de hasta 30 segundos directamente desde la aplicación de Twitter.
Abundó que el diseño de la cámara móvil es simple de usar y tiene el objetivo de captura y compartir momentos de manera sencilla.
Con los videos se pueden enriquecer las conversaciones, compartir una perspectiva propia de un evento en vivo o mostrar de manera instantánea momentos cotidianos sin tener que abandonar la aplicación.
Por: Excelsior